Activity


  • Wade Meldgaard posted an update 6 days, 21 hours ago  · 

    La compañía RACCtel+ nació de un acuerdo entre el Grupo Euskaltel, líder de las telecomunicaciones en el norte de España, y la empresa RACC. La nueva política comercial busca atraer más clientes en uno de los momentos claves de la temporada para la demanda por el comienzo de la Champions League en fútbol y la NBA en baloncesto, dos productos muy importantes para los derechos televisivos y que sirven de reclamo para el aumento de contratación de paquetes convergentes de servicios (teléfono fijo y móvil, internet y televisión).

    Con esta nueva propuesta, 2.400.000 hogares de Cataluña podrán acceder a diferentes packs convergentes que, además de los 500 megas simétricos de base, podrán sumar una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB, lo que cuadruplica la velocidad de partida que se ofrecía anteriormente, por un precio mensual desde 39,9 euros y sin ningún tipo de permanencia.

    Por eso, te vamos a explicar cómo comprobar si tienes cobertura de fibra con las principales operadoras del mercado. Podrán participar en la promoción tanto clientes de Euskaltel como no clientes que participen en el sorteo entre el 23 de febrero y el 5 de marzo de 2018 incluidos.

    En estos momentos 2.400.000 hogares de Cataluña, pueden acceder a los packs convergentes de Internet, móvil, fijo y TV, ofertados por esta operadora. Lo puedes hacer desde su sitio web, pulsando en ¿llega Internet a mi casa?” en la esquina superior izquierda, y llenando el formulario que saldrá en pantalla.

    Puedes desactivar el exceso de datos desde el área de clientes. En primer lugar, porque los compromisos de permanencia vinculan a las dos partes: el cliente está obligado a mantenerse dado de alta en la oferta en cuestión y la compañía tiene que prestar los servicios contratados sin aumentar su precio.

    Desde el 5 de julio pasado son entre dos y diez euros más caros al mes, incremento que afectó esta vez a los usuarios con los contratos de menor importe y también a aquellos con servicios ‘premium’. Current customers of CANAL+ will receive new content and channels in their offer, such as Motor Racing, Moto GP and the Movistar series.

    De momento, esta operadora virtual no ofrece la tarjeta eSIM a sus usuarios. Por ende, RACCtel+ ofrece todos y cada uno de los servicios coincidentes de telecomunicaciones a través de su web tarifas.
    racctelplus , desde telefonía fija y móvil, Internet, banda ancha y T.V. digital.