Activity


  • Wade Meldgaard posted an update 1 month ago  · 

    RACC Móvil es una empresa de telefonía móvil que utiliza las redes de Orange.
    RACCtel Fibra, Móvil Y Televisión Al Mejor Precio los servicios que ofrecemos podrás tener tu propia web y cuentas de correo, perfectos para tu proyecto ya sea un blog, magazine tienda online. La principal novedad que te ofrece RACCtel+, es poder visualizar Netflix en tu televisor, aparte tienes acceso a más de 70 canales RACCtel+ temáticos con los que podrás ver tus series y películas favoritas.

    La guerra de la telefonía móvil en España no solo se mide en tarifas, precios y número de clientes. Por una cuota extra que se agregará a tu tarifa móvil de Racctel podrás disfrutar de datos ilimitados cuando uses tus apps favoritas. Resumen de los servicios contratados: indica cada uno de los servicios contratados por el cliente, el importe a pagar por cada uno de ellos y los descuentos correspondientes.

    Cuando lo hagas, Movistar te confirmará si tienes cobertura y te facilitará un enlace para que consultes las tarifas de fibra y fusión. La portabilidad se puede solicitar a través de los teléfonos de atención al cliente de la compañía cuando contratas un servicio terminal a través de su web, seleccionando mantener número de teléfono actual”.

    La oferta del operador incluye 2 velocidades de conexión de fibra óptica y 2 tarifas distintas de móvil. De hecho, el Internet, el fijo y la TV de esta operadora, solo están disponibles bajo este tipo de tarifas. Si te vas a mudar y quieres seguir disfrutando de los servicios de esta compañía debes solicitar el traslado de línea.

    A través de este servicio, puedes conectar todos los dispositivos de tu hogar a la red 4G, utilizando un router 4G. Sin embargo, esta operadora virtual no puede ofrecérlo. Sin embargo, puedes contratar este servicio con alguna de las compañías de España, que lo tienen disponible.

    Del mismo modo, si el Cliente adquiere compromiso de permanencia por instalación de Fibra Óptica con ocasión de la contratación de Movistar Fusión; el mismo será de 12 meses en aquellas modalidades que no incorporen TV y conlleven compromiso de permanencia según lo indicado en el Anexo I, y por 3 meses en el resto de modalidades, siempre, en este caso, que se trate de la primera instalación de Fibra en el domicilio del Cliente, de no ser dicha primera instalación no conllevaría compromiso”.

    Sin embargo, cuando me comuniqué con el servicio técnico para solventar un problema con mi conexión de fibra, se tardaron en darme respuesta. Y, es que esta operadora no te demanda ningún tipo de permanencia. Gracias a una entrevista al fundador de Zegona, Eamonn ‘Hare, sabemos que Euskaltel se prepara para ofrecer sus productos combinados de fibra, móvil y televisión en toda España por un precio que estará situado entre 50 y 60 € al mes.

    Una vez que has escogido el pack de RACCtel+ de canales TV que más se adapte a tus necesidades, puedes dar de alta el producto a través del servicio de atención al cliente 1744 llamando al número gratuito 900 84 04 94. Otra característica diferencial está basada en la calidad, con la incorporación de la Televisión con Deco 4K basado en Android TV, que permite descargar las apps de Google para TVs.