Activity


  • Murdock Espersen posted an update 1 year, 1 month ago  · 

    La diferencia entre las dos bandas es velocidad , rango y ancho de banda. La banda de 2,4 GHz proporciona una política WiFi más grande con velocidades más lentas. En comparación, la banda 5GHz proporciona altas velocidades con menos cobertura WiFi.

    A través de estas frecuencias, el
    RangeXTD Opiniones puede captar la señal inalámbrica transmitida por el router. Luego, el extensor crear su propio la señal y la difusión a el regiones está experimentar red enlace problemas.

    Recuerde que el extensor WiFi NO amplifica ni refuerza la señal inalámbrica enviada por el router. Recibe el internet desde el enrutador y transmite su propia señal en espacio en el que la señal inalámbrica no originalmente alcanzó.

    Como resultado, expandir su cobertura WiFi región. El lugares que se originalmente zonas muertas o necesario un débil WiFi conexión, será inmediatamente eliminado. Entre el más técnica para obtener gran idea acerca de RangeXTD Precio es en realidad visitar nuestro sitio web.

    ¿Cómo puedo instalar un extensor WiFi?

    Los fabricantes de extensores Wifi tienen diferentes procesos de instalación. El siguiente es un conjunto general de directions which employ RangeXTD Precio.

    Conecte el extensor WiFi a el router WiFi

    Begin conectando el extensor into un enchufe de alimentación in precisamente el same area como el enrutador wifi. Algunos de los extensores, se requieren a preguntar pulse en el botón WPS dos dispositivos conectar ellos. Algunos requieren que get a particular website para completar la instalación. Tan pronto como has sincronizado el extensor con el router, router, entonces puede transferencia que a necesario sitio y un enchufe en la pared hembra.

    Elija las ubicaciones para el extensor WiFi

    Coloque su extensor en un sitio estratégico. Recomendamos configurar donde es lo suficientemente cerca del router para obtener una señal fuerte, pero lo suficientemente lejos como para transmitir la señal a la ubicación deseada.

    Algunos extensores tienen conectividad por cable como una opción, usando un interfaz de ethernet que puede para conectar dispositivos con cable. Si tiene dispositivos conectados, puede usar un cable Ethernet rápido para conectar el dispositivo junto con el extensor wifi.

    Señal de transmisiones WiFi Extender

    Cuando el extensor WiFi está conectado a el enrutador, entonces irá a transmitir su señal inalámbrica a través de sus exteriores antenas, actuando como un punto de acceso inalámbrico (WAP) permitiendo portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y consolas de juegos para enlace a él.

    Considerando que el extensor está transmitiendo su propia señal, es casi como tener un router inalámbrico diferente en su home. Por lo tanto, el extensor tendrá su propio enrutador wifi nombre de red (SSID).

    Just how Muchos extensores de WiFi Can Usted tiene en su House?

    Para tener el mejor área de cobertura inalámbrica, puede usar múltiples extensores de alcance WiFi.

    Pero, tenga en cuenta lo siguiente:

    Cada extensor WiFi tener para estar conectado y dentro del rango de un router WiFi para obtener el internet.

    No enlace un extensor de WiFi en otro, ya hará que uno de los extensores detenga trabajando.

    Cada extensor debe tener un nombre de red WiFi diferente desde el uno al otro para mantenerlos de vinculación a otro.